"Educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos"

domingo, 25 de marzo de 2012

El dia en Sierra Nevada

El día 22 de Marzo la escuela organizó un viaje a Sierra Nevada para esquiar.Primero, cuando llegamos, la monitora nos dio los fortfaits y nos dejo ir al baño para cambiarnos. Luego, fuimos a recoger las botas, los esquíes y los bastones. Después,  subimos por el telecabina (sin asientos, y el viaje duraba 10 mins..). Arriba, nos esperaban monitores para darnos clase 3 horas. A las 14:00 comimos y de las 14:30 a las 15:30 podíamos esquiar por donde quisiéramos.Yo me lo pase muy bien porque en la hora libre me fui con todos mis amigos, nos reímos mucho aunque también algunos se pegaban unas tortas...Luego, bajamos por un telecabina CON ASIENTOS!!!  Mis amigas y yo nos alegramos mucho cuando vimos al telecabina con asientos... En fin, que me divertí mucho. ¡¡Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario