"Educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos"

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi pueblo.

Voy a hablar de como es mi pueblo (Cortes de Baza).
El primer paisaje y el mas importante que a mi me parece es la vega y el río de Cortes. Hay una gran cantidad de chopos, pero también hay campos con olivos, almendros...
Mi pueblo no es muy grande (2000 habitantes aproximadamente) pero con lo que tenemos, disfrutamos. Hay dos parques: el viejo y el nuevo. Varios supermercados, una gasolinera, la iglesia, una ermita, dos peluquerías, una heladería, y la escuela. Hay una escuela de infantil y otra de primaria. En esta época los niños empezamos a salir al parque, compramos chucherías y nos vamos a jugar... Mi pueblo no es muy grande, pero yo estoy a gusto donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario